Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juanma Gómez (Diputat Ciudadanos): "El voto afirmativo no es un cheque en blanco"

El diputado en el Parlament de Ciudadanos, Juanma Gómez, fue el primer entrevistado por Biel Ramis en el programa Així està el món! de Canal 4 Televisió. Con el componente del partido político de Inés Arrimadas valoramos el voto afirmativo a la prórroga del estado de alarma y las consecuencias que puede traer en el futuro.

"Nuestro interés firmando la ampliación del estado de alarma es asegurar la salud y las vida de las personas, porque faltan muchos protocolos que el Gobierno de España debe poner en marcha".

"El voto nuestro no es un cheque en blanco. Hemos exigido que haya un plan B del Gobierno. Lo primero es la salud pero después debe haber un desconfinamiento seguro y hay que buscar el consenso de todos los sectores. Además hemos permitido que muchas personas, empresas y autónomos, que estaban recibiendo ayudas, sin el estado de alarma no las podrían seguir recibiendo".

"Nosotros siempre hemos buscado un gobierno constitucionalista y el señor Sánchez buscó otro camino".

"Hemos pedido que los ERTES vayan más allá del estados de alarma y hay que exigirlo porque vienen tiempos complicados para muchas familias".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram