Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alicia Arduini (Gerente y Chef de Toque de Queda): "La terraza contará con 6 mesas a partir del martes"

Alicia Arduini, Gerente y Chef de Toque de Queda, era entrevistada en la jornada de este jueves en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio. La Champañería abrió en 2014, después de una gran reforma del local, y ahora ofrecen servicio a domicilio hasta que el lunes o martes puedan abrir las terrazas.

"Abriremos la terraza con horario reducido y una carta reducida. La terraza tendrá 6 mesas, la mitad de lo que teníamos".

Además aseguró que desde el 13 de marzo el negocio está cerrado y que ya cuentan con todo lo previsto para cubrir de forma correcta el protocolo de seguridad: "Tenemos bastante claro el protocolo de seguridad. La única duda es como haremos el contacto con los clientes".

En este sentido habrá novedades en el tema de las cartas: "Contábamos ya con cartas plastificadas y también instalaremos cartas a través de código QR para que puedan ser vistas por el cliente con su móvil".

Finalmente, Alicia Arduini prefiere no pensar a largo plazo y sí ir día a día: "En la fase 2, si llegamos, podremos abrir el interior a un 30% y ya tenemos alguna idea, pero hay que hacerlo sobre la marcha. "No me quiero pensar mmucho a largo plazo. No vamos a tener turismo interancional, pero espero mantener la plantilla actual porque es de baja temporada y contar con el apoyo de los clientes locales".

Recordar que Toque de Queda está situado en Carrer de Can Cavalleria de Palma y que podéis encontrar toda la información en http://toquedequeda.es/

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram