Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Ramón Bauzá (Eurodiputat C's): "Todos los aeropuertos deben ser igual de seguros en todos los países"

José Ramón Bauzá, eurodiputado en Bruselas, fue entrevistado por Biel Ramis en Així està el món! y valoró la crisis del coronavirus y los movimientos que se puede esperar de Europa en el tema turístico.

"Lo que significa es que Ciudadanos está al lado de los ciudadanos de España. Si hay un rebote de la pandemia hay que tener un mando único y por ello hemos votado de forma afirmativa.

Ha sido una improvisación continua por parte del Gobierno, los profesionales de las farmacias no teníamos mascarillas. En Europa, España genera desconfianza porque no se han hecho test y no sabemos realmente cómo están los segmentos reales de la población respecto al covid-19.

Armengol con criterio cerró los puertos y aeropuertos. Se tenían que aislar las islas y creo que fue una buena decisión.

Lo más importante es abrir el tránsito aéreo y es una de mis finalidades. Lo fundamental es que haya criterios homogéneos dentro de la Unión Europea y que todos los aeropuertos sean igual de seguros en todos los países.

En Europa mirarán muy bien a dónde van los recursos económicos en España. Todas las reticencias en Europa vienen porque no se han hecho bien para reducir el déficit público.

Las instituciones europeas estarán muy encima y los presupuestos de España deben ser aprobados por la Comisión Europea, si no cumplen se vetarán. Es muy difícil que España sea intervenida por Europa ya que pondría en cuestión la economía europea".

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram