Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

L'Associació de Veíns d'Establiments entrega mascarillas a sus vecinos

Los vecinos de Establiments están recibiendo estos días en su domicilio una mascarilla para autoprotegerse frente al virus COVID-19, gracias a la iniciativa de la Associació de Veïns y de la colaboración de las Religiosas del Convent de Santa Clara de Palma, que de una forma altruista han confeccionado y bendecido estas mascarillas.

En palabras de Llorenç Bauzá, presidente de la Associació de Veïns d’Establiments, “es el momento de estar junto a nuestros vecinos. Desde la Associació queremos aportar nuestro granito de arena, ya que sólo juntos podremos volver a la normalidad”.

En este sentido, desde la Associació de Veïns ya se han estado realizando otras iniciativas desde el inicio de la crisis sanitaria, como la de realizar la compra a las personas mayores e impedidas de la barriada por parte de voluntarios de la Associació. Además, durante el mes de abril se hizo entrega a la Policía Local de Palma de un lote de botellines de agua para sus agentes.

Está previsto que las primeras 1000 mascarillas se hayan repartido durante la próxima semana. “No descartamos poner en marcha nuevos proyectos si la situación actual se alarga durante más tiempo”, ha afirmado Llorenç Bauzá.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram