Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuestros lectores creen que Mae de la Concha está gestionando bien la conselleria de Agricultura

A pesar de las dudas que hubo cuando Mae de la Concha fue nombrada consellera de Agricultura, lo cierto es que desde entonces no ha parado de trabajar. Por ese motivo, hemos querido preguntar a los lectores y seguidores de CANAL4 si "¿cree que la gestión de la consellera Mae de la Concha al frente de la conselleria d'Agricultura está siendo acertada?".

El 76'6% de los encuestados han respondido que 'SÍ'. La consellera ha conseguido salvar el Escorxador de Palma, protegiendo así el producto y la actividad del sector primario balear.

Además, durante este confinamiento han trabajado para promocionar el consumo de producto local y han destinado distintas ayudas para la supervivencia del sector. Todo ello, según nuestros lectores, muestras de una gestión acertada.

Por otro lado, un 23'4% ha respondido que 'NO'. Una cuarta parte de los participantes consideran que la consellera Mae de la Concha no ha actuado correctamente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram