Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios de "Els Geranis de Palma" abren con la mayor ilusión

El pequeño comercio de las Islas Baleares va abriendo sus puertas y uno de los ejemplos más significativos lo encontramos en "Els Geranis de Palma". En la jornada de este miércoles los comerciantes ya habrían por tercer día consecutivo y el seguimiento de reapertura ha alcanzado el 90%.

Según nos comentaba, Mateu Cunill, President de "Els Geranis de Palma". "Poco a poco la gente se ha ido animando y la evolución es positiva. El lunes la gente sólo paseaba y hoy ya han habido más clientes en las tiendas para comprar productos y poder hacer un poco de caja".

Por otra parte hay que resaltar que todos los comercios van a cumplir de forma estricta las recomendaciones y protocolos sanitarios. "Es importantísimo que los clientes se sientan seguros y el mensaje del pequeño comercio debe ser muy claro: seguridad, seguridad y más seguridad".

En este sentido, los comerciantes de Els Geranis de Palma han colocado todo tipo de productos cómo nos resaltaba Roberto Campillo, propietario soci Melicotó: "Tenemos  guantes y geles para que las personas que entren puedan desinfectarse. Además cuando entran los clientes a la tienda se les recuerda lo que pueden y no pueden hacer".

Finalmente, la propietaria de "Vol Ras" enviaba este mensaje: "Esperamos que los ciudadanos valoren de forma positiva la reapertura de nuestros comercios y la mejor manera de ayudar al pequeño comercio es que la gente acuda a comprar".

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram