Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios de "Els Geranis de Palma" se adaptan a los protocolos sanitarios

El pasado lunes de 11 de mayo las Islas Baleares entraron en la fase 1 de la desescalada. Así, muchos comercios han tenido que adoptar medidas y protocolos de obligado cumplimiento para evitar contagios con la reactivación de la actividad comercial.Un ejemplo de ellos lo podemos encontrar en los comercios de Els Geranis de Palma.

Las tiendas de ropa trabajan constantemente con un protocolo estricto de higiene, donde la ropa debe pasar un periodo de cuarentena de 48 horas y se deber llevar a cabo una desinfección del probador, entre otras cosas.

La propietaria H de H, Mercedes Carvajal nos explicaba algunas de las nuevas circunstancias que se deben tener en cuenta: “Los clientes deben entrar con mascarilla, las prendas se desinfectan al ser probadas y se colocan en otro espacio de la tienda”. Además enviaba un mensaje de tranquilidad hacia los clientes. “Hay que perder un poco de miedo y nos cuesta de asimilar. La gente debe ser consciente que los pequeños comercios normalmente sólo hay una persona que atiende”.

Por otra parte uno de los sectores que también ha creado mucha inquietud en los usuarios son las peluquerías, aunque los protocolos sanitarios son muy estrictos. Magadalena Torrens, propietaria de Easy Cuts Geranis, nos detallaba que sólo atienden a personas con cita previa y que se adaptan al horario de las personas mayores.

Además las medidas sanitarias son extremas: “se desinfecta las sillas o lugares donde se han sentado los clientes, los apoyacabezas. Disponemos de gel hidroalcohólico, mascarillas, guantes y además tomamos la temperatura a los clientes en la entrada del establecimiento”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram