Deportes
Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Sueño, fábula o realidad?

Hoy he tenido una entrevista con el Ideólogo del Gobierno de España, Pablo Iglesias. Eran las 14h. 15m. y 30s., cuando su secretaria, una activista de pecho desnudo, por eso de que no haya duda de pertenecer al movimiento feminista, me dijo: “El camarada Pablo le está esperando”.

Fue entrar en su morada monclovita y descubrir que el “camarada Pablo” no necesita palabra alguna para que el invitado se percate de su adhesión al proyecto revolucionario de la Cuba comunista, de la Venezuela de Chávez y de su admirado y maestro Lenin. Eran las tres fotografías que colgaban de su pared central: Castro- Chávez-Lenin.  Frente a estos tres “mártires de la paz” lucia el poster de Che Guevara; icono por excelencia de la juventud revolucionaria. Luego se ha sabido que el Che era un perturbado mental, perseguía y maltrataba a los homosexuales y que le gustaba de asesinar a los que consideraba enemigos, incluso a algunos de su propia camarilla; pero ahí estaba.

Debo confesar que cuando yo tenía 20 años, y me encontraba trabajando en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas-Madrid), adquirí el poster del Che Guevara y el de “Jesucristo: se busca”. Unos años después presidian la pared del comedor de mi casa de maestro en el pueblo de “Migjorn Gran”.

Dejando a un lado la descripción iconográfica del despacho, el Sr. Iglesias me saluda puño en alto diciéndome:

Huguet, bienvenido al bunker de la revolución. Revolución que se sustancia en la doctrina del sectarismo, el odio y persecución a los herejes del ideario colectivista, de mando y pensamiento único

 Pero Pablo, yo pienso que…

Tú no debes pensar. Tú a escuchar y callar. Mira te explico. Ya sabes que yo no engaño a nadie. Te recuerdo que son mías las afirmaciones y observaciones de como entendemos el poder y su ejercicio. Te hago memoria:

Hay que aprovechar la crisis del “bichito” para imponer nuestro modelo político.

 Así ha sido. Lo primero que hice fue intervenir la sanidad privada y los laboratorios, para que nada se nos escape de nuestro control. Luego perseguimos a los que critican la acción del Gobierno y generan bulos al margen de los bulos oficiales que generamos nosotros. Como sabes, controlamos la TVE, sus telediarios, entrevistas y, si ello fuera poco, tenemos como brazo armado propagandístico de la causa revolucionaria a la Sexta, con Antonio Ferreras al frente”.

 He conseguido entrar en el C.N.I., cuando en un principio los del PSOE se mofaban de mi pretensión. He colado a todos mis amigos y sus respectivas parejas en cargos públicos. Lo he hecho predicando con el ejemplo, si no preguntárselo a mi querida Irene.

Si no tienes suficiente con lo que te acabo de decir, te adelanto ahora la segunda fase del proyecto. La primera ha quedado clara, ¿no?. Eso es, ocupación del poder y las instituciones.

Yo, permanecía en silencio y atónito no dando crédito a su desvergüenza, y a la vez aplomo, con que me estaba relatando hechos que eran ciertos y que además estaban a la vista de todo el mundo.

Él se percata de mi extrañeza y quiso librarme de mi asombro

“¿No te das cuentas que tenemos al pueblo acojonado y secuestrado por el coronavirus y lo único que ve y le preocupa es saber si está o no infectado, si ha pasado o no el virus, o si está o no inmunizado? Eso si es verdad Pablo.

Decirte también que nos ha venido muy bien tener la oposición que tenemos. Esta se ha creído lo de que si no apoya al Estado de “alarma permanente”; todos los males y muertes futuras, por causa del coronavirus, será culpa suya.

Mira, el éxito esta garantizado. Controlamos el 70% de los medios de comunicación y disponemos del canal 24 horas en exclusiva. De ahí que, como te decía, ahora entremos en la segunda fase llamada “CAMBO DE RÉGIMEN”.  Te refresco la memoria y te recuerdo que son mías las siguientes expresiones que conforman la hoja de ruta:

1-. Nuestra acción previa debe ser liarla y transmitir el espíritu de los movimientos sociales rodeando el parlamento vociferando el lema ”No nos representan.”

 2-. Te Recuerdo que cuando fui elegido diputado dije en una entrevista: “Yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo… eso lo tengo claro”.

 3-. Y vaya si la monté, basta recordar lo que le dije a Pedro Sánchez: “Solo Podemos te puede hacer presidente”; o cuando les espete en todos los morros a los del PSOE.: “…Uds. tienen las manos sucias de cal viva”, la que se montó.

Todo ello, y mucho mas, era necesario para hacer realidad el asalto al poder. Y ahí estamos, yo dirigiendo la política desde la televisión.  También formo parte de los servicios secretos del Estado -el CNI- y controlo cuatro ministerios, dejando a Pedro Sánchez que siga con su falcón, sus puestas de largo semanales, mientras el marrón del bichito se lo comen los mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y el Dr. Simón.

A partir de ahí, camarada Huguet, iremos con paso ligero cambiando el “régimen del 78”.  Vayan unas pinceladas:

a. Lo haremos manteniendo la tensión social controlada.

b. Seguiremos sacando a Franco de paseo cuando nos convenga.

c.Atacaremos a la Iglesia amenazándola que deberán pagar impuestos patrimoniales de sus templos y cuando esta se ponga nerviosa, la compensaremos garantizándoles que no tocaremos su financiación.

d. Seguiremos el adoctrinamiento de los jóvenes, al no dejar a los padres intervenir en las actividades complementarias y extraescolares realizadas el margen de la enseñanza reglad.

e. Intervendremos el mercado de trabajo, secuestrando la voluntad de los más necesitados disfrazándonos de franciscanos repartiendo limosna. Hasta el Padre Ángel esta con nosotros; tanto es así que en carta personal me comunica que pide a Dios que me bendiga.

En definitiva amigo Huguet, te recomiendo que leas el libro de George Orwel “1984” y te darás cuenta que sigo a pies juntillas lo descrito en él, eso sí, adaptado a la realidad de la patria. Perdona, me cuesta decir España.

Cuando yo quería tomar la palabra para entablar un dialogo civilizado, su secretaria toca la puerta y le dice; “Camarada Pablo son las 15:00h, Irene te espera para comer”.

Francamente se me quedó la cara de tonto, sin saber que hacer ni decir, visto lo cual no sé si se ha tratado de un sueño, de una fábula de mente perturbada por culpa del confinamiento, o de una realidad empíricamente constatable, aunque parezca una invención.

Que cada uno elija según su leal saber y entender.

Nota: ¡¡¡Todo parecido con la realidad actual de España es pura coincidencia… o no!!!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram