Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios de Sa Pobla empiezan a abrir sus negocios con optimismo

Los comercios y bares del municipio de Sa Pobla han abierto sus puertas en la fase 1 y poco a poco se va reactivando la economía del municipio.

La afluencia de clientes es mayor o menor en según qué tipo de establecimientos. En comercios la afluencia es baja, pero en bares es muy diferente y de forma positiva. Así nos lo confirmaba el propietario del "Bar Casa Miss", Francisco Mir: "La gente tenía muchas ganas de salir y de venir. La realidad es que desde el lunes tenemos llena la terraza. Es espectacular la respuesta de la gente, pero hay que comportarse y no perder la cabeza".

Por otra parte en el comercio destinado a la venta de ropa, Francisca Aguiló, propietaria de "Tenda Nova", nos detallaba los primeros días tras dos meses de cierre: "Pensaba que la gente vendría con más miedo, aunque sí es verdad que no han gastado mucho. Hay pocos motivos para que la gente quiera comprar. En el futuro ya veremos".

Volviendo a Francisco Mir, del Bar Casa Miss, explicaba los protocolos de sanidad que están llevando sus camareros y todo su personal de cocina: "Hay que desinfectar mesas, sillas. Hay un horario de baños, hay que ir bien equipados con mascarillas y guantes.  Hay que tener en cuenta que sólo podemos abrir al 50% de plazas en la terraza".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram