Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FASGA aplaude y agradece la labor de los empleados de El Corte Inglés Mallorca con un original vídeo

Los trabajadores de El Corte Inglés en Mallorca han participado en un vídeo iniciativa de la Federación de Asociaciones Sindicales (FASGA), para agradecer a los empleados la implicación y esfuerzo llevado a cabo durante el estado de alarma.

Los profesionales de los establecimientos de El Corte Inglés en Mallorca, desde trabajadores de supermercados, panadería, dependientes, administrativos, pasando por el personal de limpieza y equipo directivo, entre otros, se han sumado a esta bonita iniciativa.

El objetivo del vídeo es mandar un mensaje de ánimo a los clientes, así como agradecer a los empleados de El Corte Inglés Mallorca el gran esfuerzo y el duro trabajo que han realizado durante la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus, siempre sin perder la sonrisa y cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias y de seguridad, todo por seguir ofreciendo un trato de calidad diferencial y tranquilidad a los clientes durante el estado de alarma.

Por todo ello, desde CANAL4 Televisió, queremos agradecer al gran equipo de trabajadores de El Corte inglés Mallorca, dirigido por Vanesa González, así como la buena gestión de Antonio Sánchez al frente del departamento de Comunicación y Relaciones Externas, por su vocación de ayudar y hacer sentir a los clientes de manera especial, ofreciendo un trato único, diferenciado y especializado, y animarles a seguir con este gran trabajo que realizan día a día. ¡Enhorabuena!

Actualizado: 16 de mayo de 2020 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram