Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un incendio provoca daños en paredes y techos de la escalera comunitaria de un edificio en Palma

Un incendio ha provocado diversos daños en las paredes y techos de la escalera comunitaria de un edificio en Palma, tras prenderse fuego los trastos que había acumulados en el rellano de la misma.

Según ha informado Bomberos de Palma este sábado, el fuego se ha originado en torno a las 23.30 horas de este viernes en el rellano del sexto piso de la escalera comunitaria de un edificio ubicado en la calle Plataner de Palma.

Los Bomberos de Palma han explicado que, debido al fuego, algunos vecinos han salido a la calle a la espera de que se controlaran las llamas. Si bien, ha matizado, no ha sido necesario el desalojo de el edificio y no ha habido que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos, además de Bomberos de Palma, se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061).

Finalmente, en cuanto al origen del fuego, Bomberos de Palma ha asegurado desconocerlo, y ha apuntado a que solo se conoce que había una acumulación de trastos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram