Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La pastelería Can Delante toma las medidas de higiene necesarias contra la COVID-19

Can Delante, una de las panaderías y pastelerías de referencia en Inca, con más de 150 años de experiencia y con una gran variedad de productos, ha tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la lucha contra el covid-19.

Can Delante, situada en la calle Mayor, 27 de Inca, sigue atendiendo todos los encargos y distribuyendo sus productos entre los comercios y mayoristas que optan por la calidad demostrada de este empresa en todos sus años de experiencia.

Recordar que para cualquier duda o para información y reservas hay que llamar al número de teléfono 971 50 00 98 y con estos horarios establecidos durante la semana.

De lunes a viernes el horario es de mañana y de tarde de (8 a 14 horas y de 16:30 a 20:00. Ya durante el fin de semana, el sábado es de 8 a 14 horas y el domingo de 8 a las 13:30 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram