Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VITURME inicia la campaña: “En Menorca tienes tu casa”

La Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Menorca, VITURME, integrada en PIME Menorca ha elaborado un video promocional de Menorca y de las viviendas turísticas vacacionales como buena opción para pasar las vacaciones en Menorca.

La temática del video se centra en la necesidad de retomar todo aquello que en estos días de confinamiento hemos dejado de hacer, cercanía con la familia, disfrutar de la compañía de amigos y de las opciones que pueden encontrar en Menorca para pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno seguro.

Viturme ya indicó que para esta temporada, debido al temor de contagio y a las exigencias de seguridad para todos, las viviendas turísticas serían una buena opción para que la familia pueda reunirse de nuevo en el mejor lugar, Menorca.

Destaca también el video la importancia de la seguridad sanitaria en las viviendas y los esfuerzos que se están haciendo en materia de limpieza y desinfección de estos alojamientos, proporcionando un alojamiento seguro para los usuarios.

Este video va destinado a fidelizar a muchos clientes para que sigan confiando en Menorca como destino vacacional y a promocionar en diversos mercados las viviendas turísticas.

Viturme espera que este video ayude a motivar la llegada de visitantes a nuestra isla cuando sea posible la apertura de puertos y aeropuertos, tanto nacionales como internacionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram