Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sector del transporte de Baleares reclama que no sean los olvidados de la crisis

El sector del transporte en Baleares, a través de la FEBT, lleva varias semanas avisando de que la situación de sus asociados empieza a ser crítica.

Su presidente, Rafel Roig, ha comparecido en varios medios de comunicación, entre ellos los del Grup 4 de Comunicació, solicitando que las Administraciones tomen decisiones valientes en exención de impuestos para que las empresas puedan seguir a flote y de esta manera mantener los puestos de sus trabajadores.

Hay que señalar, que aunque no lo parezca, el sector del transporte es clave para la sociedad y ello se ha demostrado durante la crisis actual del coronavirus. Por ello a través del vídeo que emitimos en Així està el mon! de Canal 4 Televisió queremos que la sociedad no se olvide de todo el valor del sector y les apoye en sus reivindicaciones más que justas. El sector cuenta con una papel más que relevante en todas las actividades cotidianas de la sociedad.

Finalmente, no hay que olvidar que en los meses anteriores los ingresos han sido mínimos, que las empresas han continuado abonando todos los impuestos respectivos a su actividad y que, si no hay un mínimo de temporada turística durante el verano, se espera un duro invierno y un inicio de 2021 más que complicado por las pérdidas económicas.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram