Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Decena de altas entre trabajadores y usuarios de residencias de ancianos

Nueve usuarios y un trabajador de residencias de ancianos de las Islas contagiados de coronavirus (COVID-19) han recibido el alta en las últimas horas, según datos del Govern.

No se han producido fallecimientos respecto al jueves en el entorno de las residencias, y tampoco se han producido nuevos contagios. Así, las cifras de casos activos van bajando.

Actualmente, hay 59 usuarios con el contagio activo, todos trasladados a centros hospitalarios, un total de 201 han superado la infección y 87 han muerto. De este modo, el total de residentes afectados por el COVID es de 347 personas. En el caso de los trabajadores, 35 continúan contagiados y 130 se han curado.

Por otra parte, en cuanto a las residencias para personas con discapacidad, no se ha notificado ningún caso nuevo. Han superado la enfermedad los 20 trabajadores que habían sido afectados por el coronavirus, así como 34 residentes, mientras quedan dos casos activos entre los usuarios, ambos hospitalizados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram