Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí repartirá gratuitamente mascarillas a los vecinos a partir de este lunes

El Ayuntamiento de Marratxí repartirá gratuitamente mascarillas higiénicas a todos los vecinos y vecinas del municipio a partir del 25 de mayo "para garantizar la seguridad de todos los vecinos".

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, a partir de este lunes, los dos días siguientes, se repartirá una mascarilla por persona en los puntos que se establecerán en los diferentes núcleos del municipio, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

El reparto, han indicado, tiene el objetivo de "garantizar" la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio y contribuir a "mejorar la disponibilidad de las existencias en las farmacias y puntos de venta de*mascarillas".

Según han señalado, esta medida ha sido consensuada por todos los grupos políticos municipales durante las reuniones semanales que se realizan con sus portavoces.

En la nota el Ayuntamiento ha recordado que desde este jueves, el uso de mascarillas "es obligatorio" para mayores de seis años en toda la vía pública, espacios cerrados o espacios abiertos siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

HORARIOS Y LUGARES DEL REPARTO

- 25 de mayo: De 09.30 a 13.30 horas en Pòrtol (plaza Can Flor), IES Marratxí, Benestar/Sa Cabana (plaza Bartomeu Riera) y Pont d'Inca (plaza de la Iglesia). De 16.00 a 19.30 horas en Ses cases Noves (aparcamiento avda. Gabriel Maura) y Cas Capità (parque Cas Capità).

- 26 de mayo: De 09.30 a 13.30 horas en Sa Cabaneta (plaza del Ayuntamiento), Pla de na Tesa (plaza de la Iglesia), Cas Miot (aparcamiento estación de tren Pont d'Inca Nou) y Es Garrovers (polideportivo Municipal). De 16.00 a 19.30 horas en Es Figueral (estanco) y Planera/Son Daviu (cruce camino de Son Sales y camino de Muntanya).

- 27 de mayo: De 09.30 a 13.30 horas en Pont d'Inca Nou (polideportivo Blanquerna), Son Macià/Nova Cabana (aparcamiento avenida de las Flores) Son Caulelles (piscina municipal) y Blanquerna (polideportivo Blanquerna). De 16.00 a 19.30 horas en Sant Marçal (explanada La Verònica) y Can Pol/Pinaret (pista multideportiva c/Malvasia).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram