Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Audi Center Palma te invita al evento "ONLINE SPECIAL DAYS"

AUDI CENTER PALMA, concesionario oficial de la marca Audi, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes y por ello les invita de forma exclusiva al evento "ONLINE SPECIAL DAYS".

Tal evento dará a los clientes la oportunidad de poder comprar o adquirir, sin moverte de casa y por teléfono, uno de nuestros 37 coches y con unos descuentos de hasta el 43%.

Recordar que los coches a los que tendrán acceso los clientes de Audi Center Palma cuentan con la etiqueta medioambiental C y con muy poco Kilometraje

Por otra parte, existe la posibilidad de devolución del vehículo en 15 días o a los 1.000 kms adicionales a los indicados en la factura de venta. El vehículo deberá ser entregado en el mismo estado en que se adquirió en el momento de la entrega, debiendo superar un examen llevado a cabo por una empresa externa independiente que emite un certificado de estado visual, mecánico y de kilometraje.

Para más información puedes entrar en las página https://www.specialdays.es/AudiCenterPalma_E1-31636165

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram