Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Robot, S.A. cuenta con una capacidad de revalorización de un 49,29%

MABIA, compañía especializada en el Asesoramiento y Análisis independiente del Mercado Alternativo Bursátil, ha elaborado un informe en profundidad que incluye la valoración de la empresa Robot, S.A. otorgando un potencial de revalorización de la acción de la compañía del 49,29%, lo que establece, en el contexto actual, el precio objetivo de la acción en 3,55€.

A pesar de la situación de la crisis del Covid-19 que estamos viviendo, y que está afectando a los mercados bursátiles, MABIA analiza “un track marcado por la fiabilidad”, la situación financiera actual y las perspectivas de futuro, y define a Robot, S.A. como “un socio imprescindible en el desarrollo de edificios inteligentes”.

Este reciente informe representa un espaldarazo a la estrategia de Robot, S.A. basada en I+D+i y a la capacidad de crecimiento de la compañía en los próximos años en el ámbito de automatización de edificios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram