Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Día de las Fuerzas Armadas 2020 en Baleares recuerda a los fallecidos por COVID-19.

,

Debido a las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y el doloroso recuerdo por los compatriotas fallecidos a causa de la pandemia, este año no se ha realizado ningún acto de celebración.

Salvo el de conmemoración, en unión a la declaración de luto oficial, de homenaje al personal de las Fuerzas Armadas que dieron su vida por España en acto de servicio, y que ha tenido lugar hoy día 29, en el acuartelamiento Jaime II de Palma, con un recuerdo especial al personal militar y civil al servicio de la administración militar fallecido por COVID19.

En este homenaje se ha seguido en todo momento el protocolo de medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad y se ha desarrollado sin invitados manteniendo las medidas de distanciamiento social entre asistentes.

La interpretación de “la muerte no es el final”, la colocación de una corona, el toque de oración con un responso y el disparo de una salva por el piquete de honores, ha sido la secuencia del acto con motivo del DIFAS 2020 en Baleares.

Finalmente, hay que señalar que el acto ha sido presidido por el Comandante General de Baleares Fernando García Blázquez, acompañado por autoridades militares.

Actualizado: 29 de mayo de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram