Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La escritora Patricia Chinchilla y el pintor José Luis Mesas crean un cuento contra el Bullying

La escritora y coach y el reconocido pintor mallorquín se unen en este nuevo proyecto infantil.

“Todos tenemos algo que nos hace especiales, y eso es maravilloso. En la diferencia, en la diversidad, está la riqueza. Pero hay un problema, y es que esto a veces no se comprende. Lo diferente puede ser objeto de burla de los ignorantes. Por suerte, siempre habrá alguien que entenderá tus cualidades. Lo importante es que empieces por darte cuenta tú misma”.
Este es el mensaje de Patricia Chinchilla, escritora, presentadora y coach emocional, que ahora da el salto al público infantil y acaba de abrir un crowdfunding en Verkami para publicar su nuevo libro: El viaje de Uli.

“Como coach, entiendo la importancia que tienen los sentimientos en el día a día de una persona, y creo que esto es algo que hay que trabajar desde la infancia. Un niño también siente, y necesita saber expresarlo”.Los cuentos son una herramienta educativa muy poderosa, pero en esta ocasión tiene además un atractivo añadido.

Para ilustrar toda esa fuerza y energía positiva que contagia Patricia, no había mejor opción que las pinturas de José Luis Mesas. El reconocido pintor, que fue galardonado en la última edición de los premios Mayte Spínola con la medalla en Arte y Cultura, ha querido colaborar en este proyecto ilustrando el libro y además, ofreciendo, para ayudar a su publicación, láminas dedicadas por él.

“Los tiempos cambian y ahora mismo, para este libro, un crowdfunding nos parecía la mejor opción”, explica Patricia. Se trata de una especie de preventa en la que la gente que quiera el libro puede reservarlo ahora con ventajas especiales, como el envío gratis, y a la vez ayudar a su financiación para que sea posible publicarlo. vkm.is/elviajedeuli

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram