Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xema Muñoz (Batle de Lloseta): "Hemos reforzado los servicios sociales y aportaremos más recursos económicos"

En el último día de la semana en el programa Així està el món! contamos con la presencia de Xema Muñoz, batle de Lloseta, quien departió con el director de Canal 4 Televisió, Joan Monse.

Sin duda la primer labor de los ayuntamientos durante la actual crisis es poder ayudar a las familias que han visto reducidos sus ingresos de forma alarmante: "El plan es dar apoyo al pequeño comercio para poder reactivar la economía. Hay mucha gente que lo está pasando mal y la situación es complicada para muchos que no han podido cobrar los ERTEs. Hemos reforzado los servicios sociales e intentamos que no pasen hambre. Hablamos de 100 familias afectadas y hay perfiles de todo clase. La gente debe pagar una hipoteca y han dejado de tener ingresos."

El batle de Lloseta ha asegurado que harán lo imposible para poder ayudar a las personas más necesitadas. "Las ayudas no tienen un plazo de finalización. Hemos aportado más recursos económicos, haremos las modificaciones de crédito que sean necesarias".

Seguidamente, Xema Muñoz se refirió a los diferentes proyectos que acabarán en las próximas fechas y los que se deberán recuperar para relanzar la economía local. "Nos queda poca industria y hay que intentar potenciar este sector. Espero que a finales de junio ya esté acabado el enlace de la autopista de Inca. Ya queda muy poco y ayudará a la economía local. La piscina ya está casi acabada, la verdad es que ha quedado muy bien. Hemos asfaltado todas las zonas de los colegios".

Finalmente, el batle de Lloseta agradeció todo el apoyo de su familia, en especial de su mujer. " Es importante tener una persona que te apoye y gracias a mi mujer porque sin ella no podría estar aquí.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram