Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los centros infantiles de Ibiza sólo abrirán a partir del 15 de junio y con respaldo institucional

Los diversos centros infantiles de Ibiza han recibido los últimos días multitud de mensajes de familias apuradas ya que el avance de la desescalada en los negocios y la reincorporación de muchos sectores económicos a la actividad hace sumamente difícil la conciliación de la vida laboral y familiar en estos momentos.

Así, las familias son plenamente conscientes del riesgo de dejar a sus hijos al cuidado de personal no profesional, y más en una situación de crisis sanitaria. Por consiguiente, la Asociación de Centros Infantiles de Ibiza quiere manifestar su deseo de abrir puertas el próximo 15 de junio siempre y cuando el Govern Balear, el Consell d’Eivissa y los Ayuntamientos den un respaldo explícito a la reanudación de esta actividad.

Este respaldo debe sustanciarse en la adopción de ayudas económicas, medidas sanitarias y protocolos realistas que se puedan cumplir y la dotación de equipos de protección individual para el personal de los centros.

Como ha manifestado recientemente, la Asociación entiende la necesidad social de que se reinicien estos servicios para las familias, pero esto no puede realizarse a costa de la propia viabilidad de las empresas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram