Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vox Menorca condena "rotundamente" la agresión homófoba en Ciutadella

Vox Menorca ha condenado "rotundamente" este sábado el acto de violencia homófoba ocurrido el miércoles en Ciutadella, en el cual presuntamente un joven fue insultado y agredido por su condición homosexual.

Según ha señalado la formación este sábado en un comunicado, "en una sociedad democrática y moderna como la nuestra no cabe ningún tipo de discriminación, insulto y, mucho menos, violencia hacia nadie".

En este sentido, ha apuntado que "las conductas violentas por razón de sexo, raza, religión y condición sexual no pueden tener cabida en nuestra sociedad. Son actos absolutamente deleznables, que merecen nuestra total reprobación".

"Desde VOX Menorca jamás daremos cabida, ni justificaremos ningún tipo de violencia. La violencia engendra violencia y el odio genera más odio", ha concluido la formación, antes de afirmar que Vox "tiene el firme compromiso de luchar en favor de la libertad, la tolerancia, el entendimiento y la sana convivencia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram