Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaime Cibrian (Empresaris dels Mercats Municipals): "El objetivo es que los mercados sean más atractivos"

Hace pocos días se presentó en sociedad la Associació d'Empresaris dels Mercats Municipals, y en Així està el mon! contamos con su vicepresidente, Jaime Cibrian que fue entrevistado por Biel Ramis.

En primer lugar, nos explicó cómo surgió la iniciativa y qué mercados se han adherido a la asociación. "El objetivo es coordinar a los tres mercados municipales de Palma para que sean más atractivos para los clientes y los usuarios. Hablamos del de Santa Catalina, del Mercat de l'Olivar y de Pere Garau".

Posteriormente nos detalló que los actuales mercados municipales necesitan una renovación en muchos aspectos, entre ellos en las áreas de gestión: "El mercado tradicional se ha quedado obsoleto. Necesitan mejoras en la climatización, en los accesos, etc... Lo que buscamos es ser más competitivos y más atractivos para los clientes. Los mercados tienen unas juntas administrativas que se han quedado en el pasado y deben mirar hacia el futuro".

Por otra parte, recordaba que el papel del Ayuntamiento de Palma tiene su importancia ya que se trata de mercados municipales: "Somos concesionarios del Ayuntamiento de Palma. Nos hemos reunido con él para que podamos realizar promociones conjuntas entre los mercados y acciones sencillas, que seguro nos darán un gran valor para poder diferenciarnos de otros establecimientos. Un ejemplo sería una etiqueta de compra"

Finalmente demandó que tales acciones deben surgir de los empresarios de los mercados pero necesitan la implicación de Ayuntamiento de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram