Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Bestard: "Arran sigue con sus actos vandálicos porque algunos les ríen las gracias”

VOX denuncia que, una vez más, las pintadas realizadas por Arran no tengan ninguna consecuencia para los cachorros del pancatalanismo violento. Esta vez las pintadas han sido realizadas en Marratxí pero sus actos vandálicos son habituales en los distintos municipios de Mallorca.

“Arrastramos este problema desde hace años pero Arran goza de total impunidad, no solo eso, han contado con la simpatía de los partidos de izquierda que han salido siempre en su defensa o han minimizado la gravedad de su conducta. Pintar el mobiliario urbano o los inmuebles y propiedades de particulares no es una conducta digna de aplauso. Están causando un daño a la sociedad, ya está bien de que algunos les rían las gracias” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

VOX espera que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Marratxí denuncie los actos de Arran. “Lo tienen fácil porque son los cachorros del pancatalanismo quienes proclaman a los cuatro vientos sus grandes hazañas. En redes sociales reivindican sus actos y lucen sus pintadas. Que les busque, que no es difícil, y que, por lo menos, les pasen las facturas de la limpieza de los pintarrajos. Los ciudadanos no tenemos que aguantar esto. No tenemos que levantarnos una mañana y ver muros y fachadas manchados de pintura y mucho menos tenemos que costear los destrozos de Arran con nuestro dinero” ha dicho la concejal de VOX en Marratxí, Lola Nchaso

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram