Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

E-Distribución mejora la comunicación con el cliente, con el canal 'Client Informat'

En el marco de su proceso de transformación digital, e-distribución pone en funcionamiento el canal "Client Informat", una iniciativa para mejorar la comunicación con los solicitantes de nuevos suministros. A través de esta aplicación los clientes podrán resolver dudas y saber en todo momento en qué punto se encuentra su solicitud.

De este modo, tras la aceptación por parte del cliente de una solicitud de suministro, que requiera trabajos de campo, e-distribución contacta con el cliente (telefónicamente y por email) para asesorar de las condiciones de la oferta de su solicitud.

Dentro de esta iniciativa también se ha puesto en funcionamiento la comunicación a los solicitantes del momento en que se registra la petición de licencias a los Ayuntamientos y el momento en que ya se tienen todos los permisos para llevar a cabo la obra.

Por otra parte, siempre están a disposición de los clientes los diferentes canales de atención y en particular la página web y el Buzón de Conexiones, conexiones.edistribucion@enel.com, en la que se atienden las consultas de los clientes. De este modo, e-distribución quiere acompañar al cliente de un nuevo suministro durante todo el proceso de solicitud para que esté informado y asesorado con toda la tramitación y su ejecución.

Cabe recordar que, la Compañía pone a disposición de sus clientes en las Islas Baleares, a través del área privada de la página web www.edistribucion.com, nuevas funcionalidades relativas a la gestión de conexiones a la red de distribución eléctrica. Se deben destacar, entre otras funcionalidades, "Smart Offer", "Smart Pay" que permite hacer la solicitud de nuevas conexiones a la red, recibir una primera oferta con el presupuesto para llevar a cabo la solicitud licitud, y la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la evolución de las solicitudes, así como también, facilitar el pago digital con tarjeta de crédito.
A partir de ahora se pueden hacer las solicitudes de nuevas conexiones de la red de distribución, en la página web https://www.edistribucion.com a través de formularios online para suministros, desplazamientos o modificaciones de instalaciones y otras funcionalidades para productores, que a través de la página web, pueden tramitar como cliente, representante o asociación.

Smart Pay

Además, también se puede hacer el pago digital, donde las condiciones técnico de cada solicitud de conexión incluyen una URL específica donde hacer el pago seguro mediante tarjeta de crédito, automatizando el sistema de pago. También es posible acceder al pago de las condiciones técnico desde el área privada de la página web.

Smart Offer

Los clientes pueden tramitar las solicitudes de nuevas conexiones, obtener el presupuesto, y en el mismo momento, el caso de aceptarlo, hacer el pago para continuar la tramitación de la solicitud.

Se puede hacer el registro del perfil de los clientes en el área privada de la web de e-distribución desde el siguiente enlace: https://zonaprivada.edistribucion.com/areaprivada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram