Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca no tiene ningún caso activo de coronavirus

Menorca no tiene este viernes ningún caso activo de coronavirus, ya que el único paciente que continúa ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó "hace días que tiene PCR negativa", según han confirmado desde el Área de Salud de Menorca.

En esta línea, han explicado que el paciente se encuentra hospitalizado mientras se recupera de las secuelas de la infección.

El número de altas acumuladas desde el inicio de la crisis sanitaria es de 97, después de que un paciente con COVID-19 haya recibido este viernes el alta tras 75 días ingresado, 58 de los cuales los ha pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, el número total de casos acumulados es de 112 y se han producido 14 muertes en la isla.

RECIBE EL ALTA TRAS 75 DÍAS INGRESADO

El Área de Salud de Menorca ha informado este viernes que uno de los dos pacientes que permanecían ingresados en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó ha recibido el alta.

En concreto, el paciente ha pasado 75 días ingresado en el centro sanitario, de lo cuales pasó 58 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram