Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ColaCao agradece la labor informativa de CANAL4 durante la pandemia

ColaCao ha querido rendir su particular homenaje a los héroes y heroínas de la pandemia del coronavirus convirtiendo su icónico envase en un agradecimiento a todos los colectivos que se han expuesto durante el estado de alarma luchando en primera línea contra el virus.

Con este envase, ColaCao reconoce el esfuerzo y la valentía del colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores de supermercados, periodistas, personal de limpieza y el sector primario, entre otros. Además, se ha sustituido el logotipo de la marca por un "Gracias".

Precisamente esta semana, la redacción de CANAL4 ha recibido uno de los envases de edición solidaria y limitada en agradecimiento a la labor informativa del GRUP4 de Comunicació Multimèdia durante el estado de alarma.

La etiqueta de este bote solidario desplaza los textos y leyendas habituales para dar paso a una ilustración única y exclusiva que refleja a algunos de estos heroicos colectivos, e incluye también un arcoíris, símbolo de esperanza en estos duros días de confinamiento.

Cabe recordar que los beneficios de las ventas de esta edición solidaria se destinarán íntegramente a los Bancos de Alimentos de España.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram