Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El plan Mallorca Reacciona del Consell de Mallorca es una buena medida para impulsar la economía local, según nuestros lectores

En las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles acerca del plan Mallorca Reacciona. Se trata de una iniciativa capitaneada por el Consell de Mallorca, a la que se han unido otras instituciones y entidades, que pretende ser un verdadero impulso a la economía local de la isla.

En la pregunta del último pulsómetro, cerrado a última hora de ayer, preguntábamos a nuestros lectores y lectoras qué opinión tenían acerca del Mallorca Reacciona. ¿Es una buena medida?

Las respuestas ni se han hecho esperar. Un 80,4% de las participaciones considera que sí, el plan Mallorca Reacciona es una buena iniciativa para impulsar la economía local tras la crisis por el COVID-19.

Por contra, el resto de participantes en la encuesta del pulsómetro, un 19,6% ha considerado que el plan Mallorca Reacciona no es suficiente y ha optado por votar "no".

CANAL4 Diario ya tiene activa una nueva pregunta pulsómetro acerca de la figura del doctor Fernando Simón.¡Le invitamos a participar!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram