Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Con el tiempo, Fernando Simón se ha convertido en un títere, según nuestros lectores

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana se interesaba por la opinión de nuestros lectores acerca de la figura de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Así pues, la mayoría de los participantes en la votación del pulsómetro considera que, con el paso del tiempo e intervención tras intervención, Simón ha perdido credibilidad y se ha convertido en un títere de Pedro Sánchez.

Los bailes de cifras y los continuos cambios de criterio han hecho que la percepción de Fernando Simón, por parte de buena parte de la sociedad haya cambiado para mal. Así lo reflejan los porcentajes del resultado del pulsómetro de CANAL4 Diario.

De este modo, el 65,2% de los participantes en el pulsómetro considera que Simón se ha convertido en un títere falto de credibilidad. Por contra, el 34,8% no cree que Fernando Simón sea un títere en manos del gobierno Sánchez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram