Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Restaurant Gran Via abre sus puertas hoy miércoles 17 de junio con buffet asistido, show cooking y zona de doble espacio

El restaurante GRAN VIA, abre sus puertas hoy miércoles 17 de junio, con el nuevo servicio de Buffet asistido, Show cooking y con una zona más amplia.

Cafè Restaurant Gran Via está muy ilusionado de volver a reencontrarse con sus clientes habituales y saludar a los nuevos que vendrán, para brindarles la calidad de siempre con la máxima seguridad.

· Buffet asistido, sin contacto

· Zona especial para personas mayores con doble espacio entre mesas

· Show Cooking reforzado

El horario será inicialmente de lunes a domingo 13:00 h a 17:00 h. Gradualmente se irá ampliando este horario hasta recuperar el servicio habitual que iniciaba a las 6:30 h los días laborables, a las 7:30 los sábados y a las 9:00 h los domingos.

Actualizado: 17 de junio de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram