Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriel Llobera (ACH): "Necesitamos que los planes de choque sean efectivos"

Gabriel Llobera, presidente de la ACH, ha valorado el plan para impulsar al turismo que ha presentado Pedro Sánchez, y que supondrá una dotación de 4.200 millones de euros.

Llobera aseguraba que en principio el anuncio es positivo pero que hay que ver como se plasma en las realidad de muchas empresas. Además resaltaba que deben ser planes de choques realmente efectivos: "Debería ser algo más concreto y que no ocurra lo mismo que con los ICOs. Para que el tejido empresarial no caiga y para que nuestros trabajadores se mantengan en Ertes y no en Eres, necesitamos que haya planes de choque reales"

"Ahora son cuatro titulares y para que sean efectivos deben desarrollarse con la economía y que no se queden únicamente en un anuncio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram