Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maribel (S'hortet de Na Maria): "Ofrecemos todo tipo de productos de temporada"

Maribel, responsable de S'hortet de Na Maria, participó en la jornada de este jueves en 4Directe de Canal4 Ràdio y explicó desde el mismo huerto todas los productos que ofrecen a los clientes.

En primer lugar y como es normal comentó y expuso todos los productos en la finca de 44.000 metros situada en Sencelles. "Ofrecemos productos de temporada, hacemos venta directa y también entregamos a domicilio cestas con verduras, frutas, hortalizas, etc…"

Además señalaba que ahora los clientes no pueden acceder a la finca por el tema del Covid-19 y que esperan volve a partit del mes de septiembre. "El cliente puede escoger lo que que el quiere, aunque lo pondremos en funcionamiento cuando pase el Covid-19. Los envío se puede encargar en nuestra página web https://www.shortetdenamaria.es/inicio y envíamos los productos a domicilio los martes y jueves".

Posteriormente recordaba que sirven a restaurantes, tiendas y agradecía el apoyo dado por la sociedad a los agricultores en la época más dura de la Covid-19." Se tiene que trabajar mucho pero es muy agradecido. Tenemos una zona de degustación, pueden pasar todo el día con la familia. Esperamos poder seguir creciendo y ya tenemos algunos proyectos en marcha".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram