Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabren los parques infantiles de Palma con medidas de seguridad y mascarilla obligatoria

Los parques infantiles han reabierto este lunes en Palma con medidas de seguridad y mascarilla obligatoria a partir de los 6 años, según ha informado la concejala de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor.

Con el inicio de la llamada 'nueva normalidad', los más de 177 juegos infantiles han abierto en la capital balear, por lo que la concejala ha solicitado a la ciudadanía "un poco de sentido común y respeto a las normas" para el uso adecuado de las instalaciones.

Pastor ha indicado que se trata de "una media deseada por todos los niños y padres". "Palma es un municipio con muchísimos parques, estamos hablando de más de 3000 zonas verdes, más de 177 juegos infantiles y más de 1.500 elementos", ha señalado.

De acuerdo con la concejala, esto ha supuesto un incremento del gasto, del personal y de los recursos para cumplir con las normativas para evitar contagios por coronavirus. "Era importante saber cómo íbamos a hacerlo y gestionarlo y tener la seguridad de que todos los juegos infantiles iban a desinfectarse antes de su uso", ha destacado.

Pastor ha remarcado que la mascarilla es obligatoria a partir de los 6 años y recomendable para los niños de a partir de 3. Asimismo, ha resaltado la importancia de la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico antes y después del uso de las instalaciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram