Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Pula Golf reabre sus puertas el 6 de julio "en plenas garantías de seguridad"

Después de más de dos meses cerrado por el estado de alarma, el Pula Golf reabrirá sus puertas el próximo 6 de julio en plenas garantías para que "el cliente esté tranquilo mientras disfruta de jugar a golf, de una gastronomía local o de pasar la noche en el hotel".

Arnau Sala, gerente de Pula Golf, ha explicado en '4Directe' que están "ultimando los detalles para abrir en plenas condiciones de seguridad y reactivar la economía". El Pula Golf ofrecerá gran diversidad de servicios como "gastronomía de kilómetro 0, buen alojamiento, clases de golf..., nadie se aburrirá".

El gerente de Pula Golf ha explicado que han pasado por "un momento muy crítico", ya que no han podido cerrar. "Hemos mantenido los servicios mínimos para tener el campo en condiciones hasta que puedan llegar los clientes" ha detallado. Y ahora que se podrá abrir, prevén un 2020 "para reactivar lo que se pueda y recuperar la ilusión y la confianza para afrontar el 2021".

De este modo, el restaurante 'S'era de Pula' abrirá sus puertas con un menú de día de 15€ y de 23€ el de noche, con productos locales y de kilómetro 0. Además, ofrecerá diversos cursos de golf "siguiendo el protocolo elaborado por la Federación Española con el Ministerio de Sanidad". Asimismo, Sala ha avanzado una jornada de puertas abiertas gratuita, "para que, por turnos, la gente pueda venir y conocer este deporte".

Con todo, Arnau Sala, gerente de Pula Golf ha explicado que la situación de Son Servera es "bastante dramática". "No hay actividad aún, parece enero" ha descrito. A pesar de esto, Sala es positivo y ha considerado que "todos unidos conseguiremos que vaya lo mejor posible".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram