Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Claudio (MarChica): "Nos hemos reinventado y volvemos con muchas ganas"

La marca MarChica está presente en Palma desde el año 1967. Los actuales responsables cogieron el establecimiento en 2018 para renovar íntegramente el espacio. El 24 de marzo de 2019 abría sus puertas con un concepto totalmente renovado ofreciendo a los clientes gastronomía, cócteles y baile.

Claudio, responsable de MarChica Palma, ha afirmado que "hemos reabierto con el personal restringido y con la carta un poco más reducida pero con muchas ganas y enfocados en el detalle de lo que hacemos" y ha puntualizado que "el cliente se siente como en casa, cómodo pero a la vez tiene mucho por descubrir gracias a la decoración y mobiliario, hemos creado un pequeño espectáculo visual para los clientes".

El establecimiento abre de miércoles a sábado y ofrece cocina mediterránea fusionada con la asiática. "Las croquetas de pulpo, el entrecot de carne gallega, el tártar y los rolls y sashimi de sushi son los platos más demandados", ha destacado Claudio, añadiendo que "trabajamos con atún y salmón de la máxima calidad, los clientes disfrutan con el sashimi".

Además, los clientes pueden disfrutar también de los cócteles de autor. "Se hacen en función del gusto del cliente y lo que vaya a cenar, o bien pueden ser para abrir la cena, para tomar durante la cena o como digestivo".

Asimismo, MarChica ofrece música en directo los viernes y sábados, así como también un tardeo diario desde las 18.00 hasta las 20.00 horas con barra libre de bebida por 20 euros por persona y una oferta de 3x2 en sushi rolls tanto en el restaurante como en el servicio a domicilio.

Precisamente sobre el servicio a domicilio, Claudio ha señalado que "ha funcionado muy bien durante el estado de alarma, hemos tenido mucha demanda, sobre todo durante el mes de mayo. Con el desconfinamiento ha bajado un poco porque la gente ya tenía ganas de seguir, pero es un servicio muy importante y que mantendremos".

Con todo, el establecimiento ha implantado medidas de seguridad como dispensadores de geles hidroalcóholicos, uso de mascarillas hasta ir a la mesa y para ir al baño, códigos QR para ver el menú y los camareros guardan la distancia de seguridad.

Las reservas pueden realizarse a través de Instagram o la página web de MarChica Palma o bien llamando a su teléfono que atiende durante las 24 horas. La cocina está abierta desde las 18.00 horas y hasta medianoche.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram