Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Titoieta Ràdio' cumple 33 años

Ni una pandemia, ni un estado de alarma ha evitado que 'Titoieta Ràdio' celebre sus 33 años de existencia.

El 9 de mayo, en pleno estado de alarma, la radio local de Algaida 'Titoieta Ràdio' reanudó su actividad para celebrar su 33º aniversario, con un programa especial. Han conmemorado la trayectoria de la pequeña emisora con la reproducción de 33 testimonios de oyentes, colaboradores, seguidores... que contaban su confinamiento o sus experiencias y recuerdos de la radio.

Biel Salas y Biel Sastre, director y exdirector de 'Titoieta Ràdio', han confesado en '4Directe', que la idea comenzó con un mensaje en redes sociales que animaba a enviar audios a todos los seguidores de la emisora de Algaida. "Cuando preparábamos el material, vimos que habían llegado, casualmente, 33 audios" han explicado. "Era una señal, es la magia de la radio" han añadido.

33 historias de todo tipo que muestran el valor que ha tenido durante el tiempo, un medio como la radio. Los Biels de 'Titoieta Ràdio' han reconocido haberse emocionado con algunas historias como la de una mujer de Algaida, que rechazaba ir a la emisora porque no veía posible que estuviera en Algaida; o la de un hombre que había grabado en "cassette" todos los programas de radio. "Cada día se aprende algo" han afirmado.

Así que, después de 33 años, 'Titoieta Ràdio' ofrece distintos programas temáticos y musicales, y cuenta con la participación de numerosos colaboradores. Lo puedes seguir en el 107.7 FM o en la página web de la radio local de Algaida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram