Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llegan los Reyes a Mallorca

,

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han llegado este jueves a Palma en su primera visita a Mallorca tras la pandemia del COVID-19, durante la cual se reunirán con agentes sociales y conocerán los protocolos sanitarios de los establecimientos hoteleros.

La presidenta de Govern, Francina Armengol, ha recibido a los monarcas junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el hotel Iberostar Cristina situado en Playa de Palma.

La visita se enmarca en la gira que les llevará a recorrer todas las autonomías en las próximas semanas una vez levantado el estado de alarma en España debido a la crisis del coronavirus.

Tras su llegada, los monarcas han paseado por la piscina del hotel Iberostar Cristina donde diversos turistas se encontraban tomando el sol. Tras ellos, la presidenta Armengol y la ministra Maroto se han desplazado hasta la terraza donde mantendrán diversos encuentros a lo largo de la mañana.

La reina Letizia ha lucido un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris. Ambos han llegado al hotel con mascarilla, que se han quitado antes de comenzar el primer encuentro.

Mallorca es el segundo destino de la gira de Felipe VI y Letizia tras la visita este martes a Canarias, con la que arrancó un periplo por las autonomías con la idea de promocionar el turismo español, uno de los sectores más castigados por la pandemia.

Actualizado: 25 de junio de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram