Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FEBT cree que es "peligroso" suprimir un carril del lado del mar en el Paseo Marítimo de Palma

La Federación Empresarial Balear del Transporte (FEBT) ha manifestado que el proyecto de suprimir un carril de la circulación en el lado del mar del Paseo Marítimo desde el Moll de Peraires hasta Monseñor Palmer constituye un "grave peligro".

La entidad ha señalado este viernes en un comunicado que su presidente, Rafael Roig, ha solicitado al Ajuntament de Palma y a la Autoridad Portuaria el proyecto conjunto definitivo de remodelación del Paseo Marítimo.

Según la FEBT, tras estudiar la situación "con la escasa información" de que disponen han constatado el peligro que supone la supresión de un carril para conductores, pasajeros y tráfico en los hoteles Mirador, Costa Azul, Bellver y Palas Atenea, "al no disponer de espacio para efectuar la carga y descarga de los pasajeros con seguridad".

En el escrito, la FEBT constata que existe también una falta de "espacio específico" para los autocares destinados a las excursiones turísticas o como punto de reunión.

Asimismo, Roig ha añadido que existe una "clara falta" también de zonas suficientes de carga y descarga, así como horarios adecuados, para el transporte de mercancías destinado al servicio de establecimientos de hostelería, comercio y particulares que realizan compras por internet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram