Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La IV edición del Anuario de El Económico augura la recuperación económica en 2022

,

La IV edición del Anuario de El Económico de Ultima Hora se presentó  este año de una forma un tanto peculiar y es que se desarrolló de forma virtual en el escenario del Palau de Congresos de Palma. Todo ello supuso que no hubiera público y que algunos de los ponentes participaran desde su lugar de trabajo o residencia.

Paula Serra, editora de El Económico, fue la encargada de presentar el acto e introducir las distintas intervenciones que se llevaron a cabo por videoconferencia. Por otra parte hay que remarcar que Paula Serra estuvo acompañada de Pep Verger, director de El Económico y de Antoni Riera, director de la Fundación Impulsa Balears, y dio paso a las aportaciones de Jose Ramón Diez, director de Estudios de Bankia, y de Bernat Cabot, vice president de Asia de Melià Hotels International.

José Ramón Diez, director de Estudios de Bankia, hablaba sobre la economía española ante el reto de la COVID-19 y aseguraba que firmaba recuperar en 2022 el nivel de empleo y de crecimiento antes de la pandemia, pero sin olvidar los impactos negativos que deberán ser recuperados a través de la política económica. La conexión fue llevada a cabo desde Madrid.

Por su parte, Bernat Cabot, vice president de Asia de Melià Hotels International contactó desde Shanghái para su disertación económica. "Ha venido para quedarse la digitalización, una mayor concienciación de la higiene personal, el teletrabajo, un mayor compromiso con el medio ambiente y las compras on line y el servicio a domicilio".

El económico

Pep Verger (director El Económico), Paula Serra (editora El Económico) y Antoni Riera (Fundació Impulsa Balears)

Actualizado: 26 de junio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram