Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Restaurante Marina Bay Palma' se despide del confinamiento

,

El Restaurante Marina Bay Palma ha organizado el evento 'MARINA BAY Drinks...Food & Live Music', que tendrá lugar este viernes 3 de julio, a partir de las 21:00h, momento en el que se hará invitación de copa y tapa.

Por este motivo, el restaurante situado en la Milla de Oro de Palma, a 150 pasos del centro histórico (Moll Vell de Palma) quiere agradecer la confianza y el apoyo recibidos por parte de sus clientes, invitando a conocer su agradable terraza y espacio, junto a una invitación para degustar su gastronomía y la música de su reconocido DJ.

Durante un evento con el que se quiere dar la bienvenida al verano y al tan ansiado fin del confinamiento.

Marina Bay Palma pone en marcha así una de las iniciativas para atraer al público residente y potenciar el consumo del producto y servicio local, que no dejará indiferente a nadie.

Actualizado: 30 de junio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram