Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biniali celebra la llegada del verano con las Festes de Sant Cristòfol

Este viernes 3 de julio, Biniali da por inaugurado el verano con las Festes de Sant Cristòfol. Unas celebraciones que se han adaptado a las circunstancias actuales y por ello se realizarán siguiendo estrictas medidas de seguridad.

Las fiestas arrancarán este viernes y se alargarán hasta el próximo domingo 12 de julio. Desde el Ajuntament de Sencelles han adaptado las fiestas prescindiendo de algunos actos típicos para evitar aglomeraciones y apostando y potenciando otros eventos más íntimos.

Así, las celebraciones se iniciarán este viernes con la recogida de camisetas de @somdebiniali y los que aún no la tengan podrán adquirirla pero el stock es limitado. A las 20.00 horas se llevará a cabo en la plaça de la Concepció de Biniali el tradicional pregón de las fiestas a cargo de Llorenç Colmillo. A las 22.00 horas habrá una actuación musical a cargo de Quatre per Quatre.

Por otro lado, el sábado 3 de julio a las 21.00 horas se realizará el tradicional Sopar a la Fresca y se repartirán Premios Tófol a la mesa más pequeña, la más bien decorada, la mesa más original y la que tenga la mejor cena.

El domingo 4 de julio tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la plaça de Sant Cristòfol Pujada de Bandera y Vermutada y a las 22.00 horas en la plaça de la Concepció toca Cinema a la Fresca con la película Aladdín.

Ya el viernes 10 de julio a las 20.00 horas se celebrará en la iglesia Sant Cristòfol la tradicional misa de Sant Cristòfol. Posteriormente, en la plaça Aina Moll se realizará un reconocimiento a los mayores y a las 22.30 horas tendrá lugar la actuación de Madò Pereta en la plaça de la Concepció.

Por otro lado, el sábado 11 de julio a partir de las 22.00 horas se festejará la Nit de Playbacks con categoría infantil y de adultos, mientras que finalmente, las fiestas acabarán el 12 de julio con la celebración de las Beneïdes de Sant Cristòfol a las 12.00 horas, mientras que a las 18.30 horas tendrá lugar en la plaça de l'Estrella la Ludoteca Colorins con juegos infantiles. Mientras que a las 22.00 horas se realizará la Gala Premis Tòfol.

Desde el consistorio animan a los vecinos a "salir a la calle, disfrutar del pueblo y de la gente pero con prudencia, civismo y cumpliendo todas las normas de seguridad". Puede consultar o decargar el programa completo desde este enlace.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram