Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido en el metro de Palma tras robar varios móviles y una cámara de fotos

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 18 años de edad , en el metro de Palma tras robar varios móviles y una cámara de fotos.

En una nota de prensa, los agentes ha relatado que el arresto se produjo este miércoles, cuando el personal de seguridad llamó a la Policía Nacional porque tenían a un joven retenido tras intentar entrar sin pagar y forzar los tornos.

En ese momento, la Policía encontró en la mochila del joven tres móviles, una cámara de fotos y un arma corta. Además, uno de los móviles tenía en su pantalla un mensaje: "He perdido este móvil, llámame".

El presunto autor de los robos aseguró que la pistola la encontró en una casa en la que había entrado para okuparla y los teléfonos se los habían regalado. El varón se encuentra en situación irregular en España.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram