Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Mallorca exige a AENA medidas para garantizar la seguridad en los aeropuertos

MÉS per Mallorca ha exigido a AENA medidas para garantizar la seguridad en los aeropuertos frente a la COVID-19 y ha manifestado "su preocupación por la situación vivida en el Aeropuerto de Palma" a raíz de la llegada masiva de turistas y la apertura de las fronteras.

Según ha expresado la coportavoz de la formación, Neus Truyol, "es más importante que nunca mantener todas las medidas de seguridad y velar por la salud tanto de los trabajadores como de los visitantes".

"Exigimos a la dirección de AENA que tome medidas, ponga orden y garantice toda la plantilla necesaria para controlar esta situación" ha destacado, a la vez que ha añadido que "el turismo no puede convertirse en un problema sanitario".

Truyol ha indicado sentirse "preocupada" por los posibles rebrotes ocasionados por las "aglomeraciones masivas" en el aeropuerto. En este sentido, ha explicado que el partido ha recibido varias denuncias de la situación por parte de trabajadores de la infraestructura y también de visitantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram