Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arrestado por asestar una puñalada en el abdomen a un hombre en Palma

La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención de un hombre, de 63 años de edad, por haber asestado una puñalada en el abdomen a otro en el barrio de El Terreno, Palma.

Según ha indicado en un comunicado, el presunto agresor acusó otro de haberle sustraído la cartera y, posteriormente, se inició una pelea, hasta que el detenido sacó un arma blanca y le apuñaló.

La detención tuvo lugar el pasado miércoles por un presunto delito de tentativa de homicidio ocurrida ese mismo día. Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas cuando un hombre acusó a otro de haberle quitado su cartera, comenzando una discusión entre ambos que se inició en el interior del bar y acabó fuera, donde se produjo el apuñalamiento.

Según la Policía, el varón de 63 años sacó un arma blanca entre sus pertenencias y arremetió contra el otro varón, alcanzándole en la zona baja del abdomen. La víctima salió corriendo del lugar siendo perseguido por su atacante con el arma blanca.

Los allí presentes avisaron a la Policía al inicio de la pelea y agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y localizaron a la víctima en el suelo, con una herida sangrante en el abdomen, observando al presunto autor en la zona, que presentaba una herida en la cabeza, al parecer provocada por una caída cuando le perseguía.

Los agentes auxiliaron a ambas personas y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a ambos a un centro hospitalario.

Además, los policías localizaron a escasos metros, y entre dos coches, el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión, realizando gestiones para aclarar lo sucedido, procediendo a la detención del presunto autor de una tentativa de homicidio.

La víctima del apuñalamiento quedó ingresada en el Hospital de Son Espases, siendo también detenida como presunto autor de un delito de hurto, si bien posteriormente quedó en libertad sin cargos al no haberse acreditado por los investigadores del Grupo de Homicidios ninguna sustracción.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram