Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desmantelan un punto de venta de drogas en Son Gotleu

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha procedido este viernes al desmantelamiento de un punto de venta de droga en el barrio palmesano de Son Gotleu, que se ha saldado con la detención de un hombre y la incautación de cerca de un kilo ochocientos gramos de sustancia prensada de color marrón, al parecer hachís.

Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, el operativo, en el cual se ha desmantelado un punto de venta de drogas en Son Gotleu, que se ha saldado con un detenido, a quien se le ha incautado casi un kilo ochocientos gramos de hachís, se ha efectuado como respuesta a las quejas vecinales que alertaban de un incremento de venta de droga en el barrio, detectando los agentes un aumento en la tenencia y consumo de hachís por la zona.

Como consecuencia, ha explicado, se inició una investigación en la cual se constató la existencia de un punto de venta exclusivo de hachís, comprobando los agentes como un hombre se publicitaba entre los consumidores como vendedor "más barato" del mercado, prometiendo género continuo a "buen precio", lo que provocó mucho tránsito de personas por la zona.

DETENCIÓN Y REGISTROS

En vista de las gestiones realizadas, este viernes se llevó a cabo un operativo policial por parte del Grupo II de Estupefacientes de la Udyco, el cual ha procedido a la detención del investigado cuando se dirigía al punto de venta con más de medio kilo de hachís oculto en su vehículo.

Posteriormente los agentes efectuaron una entrada y registro en un inmueble, interviniendo más de un kilo doscientos gramos de hachís, diversos útiles, así como dinero en efectivo.

Con esta actuación, los agentes han dado por finalizado uno de los puntos de venta más frecuentados en la zona, con la detención del presunto autor y con la incautación de cerca de 1,8 kilos de hachís, dinero y útiles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram