Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marina Bay Palma da la bienvenida al verano con gastronomía y buena música

El restaurante Marina Bay Palma ha querido dar la bienvenida al verano y celebrar el fin del confinamiento con una fiesta de reapertura en su terraza por todo lo alto, donde no ha faltado buena comida y la música en un ambiente privilegiado como el Moll Vell de Palma.

El gerente de Marina Bay, Alberto Moreno Torrejón, ha asegurado que "después de este confinamiento y estas medidas tan estrictas impuestas en la hostelería que dificultan un poco el rendir al 100%, hemos querido realizar este evento para celebrar la vuelta a la nueva normalidad y decir adiós al confinamiento".

El acto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 21.00 horas en la terraza del establecimiento, ubicada en primera línea de mar. "Queremos que la gente se quite de la cabeza que esta zona es inaccesible, queremos que los residentes vengan a pasear por el Moll Vell y vean todo lo que hacemos y disfruten de este entorno".

El evento ha estado amenizado por el reconocido DJ Sebas Ramis. Todos los asistentes han podido disfrutar de la exquisita gastronomía de Marina Bay. "Tenemos un concepto de gastronomía mediterránea, tenemos una fusión asiática y caribeña ya que el chef es dominicano y somos especialistas en paellas", ha explicado el gerente.

Entre las novedades, Moreno Torrejón, ha destacado que "hemos incluido una sección de tapas que están muy buen de precio, nada de precios para turistas".

Asimismo, Marina Bay Palma realiza todo tipo de eventos con un cupo máximo de 70 comensales. "Se puede hacer un evento cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes y disfrutar de la gastronomía y ambiente", ha afirmado el gerente del restaurante.

Actualizado: 6 de julio de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram