Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viajar en moto por Mallorca

¡Súmate a las ventajas de viajar en moto!

Viajar en moto es una experiencia única y este verano, sin duda, será una de las opciones de ocio más solicitadas por los residentes de nuestra isla y por los turistas que nos visiten.

Todo son ventajas al viajar en moto, y lo que es mejor: ¡Las sensaciones se multiplican! Lo saben bien en Mister Scooter, empresa de alquiler de scooters ubicada en Palma, con más de cinco años de experiencia y situados estratégicamente en el céntrico número 3 de la calle 31 de Diciembre de la capital.

Entre las innumerables ventajas de viajar en moto, destacamos las siguientes:

- Facilidad de aparcamiento

- Mayor conexión con el entorno (interacción más directa con el medio ambiente)

- Acceso a lugares y rincones escondidos y maravillosos.

- Refuerzo de las relaciones: tanto si vas en pareja como con amigos y familia, viajar en moto supone compartir tiempo y momentos de calidad.

- Poco gasto de gasolina (incluso haciendo largos recorridos, viajar en moto es de lo más económico).

mister soccoterPor si no fuese suficiente, desde Mister Scooter , siempre fieles a su filosofía de buscar el bienestar y la seguridad de sus clientes (así como de todos aquellos turistas que año tras año eligen sus servicios) ofrecen muchas otras ventajas para los amantes de viajar en moto, con las que es imposible competir...

- Su tarifa es más económica y tiene servicios totalmente gratuitos, como el transporte de clientes desde el aeropuerto para todas las reservas hechas con antelación. Hoy en día, el cliente de Mr. Scooter puede solicitar gratuitamente el transfer al aeropuerto, lo cual resulta ser un ahorro enorme, en tiempo y dinero, en comparación con otros servicios similares.

- El servicio adicional de transporte de maletas, por un pequeño coste, resulta interesante para no cargar con todo el equipaje hasta el hotel.

- También ofrecen la posibilidad de un segundo casco, el baúl, el candado... ¡Todos los extras están incluidos!

- En cuanto a la seguridad, este año ofrecen la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, aspecto muy importante a la hora de circular sobre dos ruedas.

En definitiva, la empresa mallorquina Míster Scooter no nos deja indiferentes y se clasifica como la más innovadora en el mercado del alquiler de motos en Mallorca.

Sus estratégicas ubicaciones facilitan la gestión, con un local cercano al aeropuerto y otro en pleno centro de Palma, a escasos metros de plaza España. De hecho, en este último local, se ofrece un servicio de consigna de maletas por solo 4€/día aplicable a cualquier tamaño de equipaje.

En definitiva... ¡Alquilar en Míster Scooter es garantía de seguridad, buen precio y mejores experiencias!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram