Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevo ataque a la sede de VOX Baleares

Una vez más, pues no es la primera, la sede de VOX Baleares, ubicada en la céntrica calle Francesc de Borja Moll de Palma, ha amanecido repleta de huevo en su fachada.

Durante la noche las instalaciones de la formación que lidera Jorge Campos en Balears, ha sufrido en ataque de incívicos que han decidido lanzar huevos a las cristaleras y también al letrero de la formación.

Por suerte no han de lamentarse daños materiales. Desde VOX Baleares han publicado varias fotografías del ataque en sus redes sociales y han lanzado un mensaje claro a aquellos que no dejan de atacarles de forma anónima.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram