Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marton Hotel de Valldemossa ofrece precios especiales para residentes

Situado en un entorno privilegiado como es la Serra de Tramuntana, el Hotel Boutique Marton de Valldemossa ofrece a sus clientes un ambiente perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión.

Construido a partir de una casa antigua y con su interior totalmente reformado, el establecimiento cuenta con materiales de excelente calidad y diseño. El Hotel Boutique Marton cuenta con seis habitaciones modernas y elegantes perfectas para que la estancia de los clientes sea agradable y disfruten de sus días de vacaciones con total tranquilidad y un ambiente familiar.

Para que los residentes puedan disfrutar de las instalaciones del establecimiento hotelero, el Marton Hotel ha puesto en marcha precios especiales para los residentes en Balears con precios desde los 85 euros.

hotel marton valldemossaEl hotel dispone de 6 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y una Suite Especial. Además, todas las habitaciones cuentan con un baño completo con columna de ducha, grandes espejos y secador de pelo, además de calefacción y aire acondicionado en la habitación y televisión por satélite, acceso gratuito a Internet y minibar.

Por su parte, la Suite Especial, además de las características comunes, cuenta con sillón de masaje, sala de estar con sofá cama, una televisión con Wifi y escritorio.

Para más información puede acceder a la página web del hotel WWW.MARTONHOTEL.COM o bien contactar a través de los teléfonos 871 57 05 70 y 690 25 13 33.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram